sábado, 10 de septiembre de 2016

Tomate una foto al estilo LAC - Marco de Fotos.

Hola hermosas chicas scraperas hoy les presento mi interpretación de un lindo marco de fotos, decorado con unas hermosas flores que nuestra querida compañera Hilda nos enseña a realizar en el grupo de Latinas Arts and Crafts así que te invito a ir para allá a ver el paso a paso y también te invito a ver mas inspiración en el Blog de Latinas Arts and Crafts .
 Para mi marco realice 5 flores y fue hecho con unicel y forrado con fomi. Fue muy divertido hacer las flores y lucen muy bellas en cualquier proyecto.
 y aqui abajo una foto de mi con el marco jeje no me gustaba mucho el fondo así que hice un fotomontaje jaja ya casi me salia bien jaja
Espero les haya gustado mi marco y espero ver muchas en el grupo. saludos bellas y muchos besos.

4 comentarios:

  1. Alis quedaron súper lindas las flores y el detalle del marco.!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan bella tu marco! No sé por qué cuando vi la primera foto me hizo pensar en un dulce gigante... Mmmmmm! Los colores y la forma como colocaste las flores me encanta!! Y luces muy bien con tu marco, así se ve mejor que es grandísimo!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece impresionante que vemos las flores y se ven chiquis, pero al verlas en el marco... Ohhhh wooowww...!!! Mas fabulosas aun las flores y la modelo eh... Luces lindisima amiga entre esos tonos dulces ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu marco con esos colores, las flores muy lindas, tu muy bien!!
    gracias por el esfuerzo en este proyecto! Saludos

    ResponderEliminar