miércoles, 6 de enero de 2016

Reto Alterar una agenda en Lostanhell.

Hola hermosuras como estan, yo estoy super activa esta semana ya que me he propuesto participar lo mas que pueda en los grupos en los que estoy, si no para que estoy ahi jeje, y en esta ocasión les vengo a presentar mi participación para Lostandhell sin duda lo conocen y estoy segura que los dibujos de Ruby Estrada les fascinan, y el reto trata de alterar una agenda y los requisitos son :
1.- Tener un Digi Stam de Ruby Estrada.
2.- Flores Blancas.
3.- Botones.
4.- Mariposas.
5.- Liston.
6.- Una frase.
Para mi agenda he utilizando a Anais, las flores blancas las corte con mi big shot y las arme, una de las flores trae un boton y aparte utilice un boton decorado, me encantan las mariposas que use y tambien le agrege un separador que como podran notar empieza con liston pasa a cadena y despues le puse un dije de flor y una libelula, ame esta libreta tiene un toque de magia, vintage, romántica y se ve muy linda la combinación de colores, y la frase que escogi fue: "Puedes Imaginar tanto amor" esa fue escrita con mi puño y letra, la escogi porque soy muy romántica y amo todo lo relacionado con el amor, se notara que estoy enamorada? jeje.
 Aqui el digi mas de cerca, me encanto.
Bueno chicas esto ha sido todo por este post jeje, digo ando muy creativa y a lo mejor subo otra cosita jeje, las quiero mucho y las veo en mi próximo post. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario