lunes, 11 de mayo de 2015

Lay Out para Papà. Scrap 12 Pasos para no parar.

Hola hermosas chicas esta es mi primera publicación como integrante nueva del DT de Scrap, 12 Pasos para no parar.
En esta ocasión Vilma nos propuso crear un Lay Out para Papá, yo lo hice para mi padre que en la foto esta con mi bebe, Mi padre es muy importante en mi vida ya que gracias a su apoyo he creado grandes cosas el siempre ha estado ahí para mi. TE AMO PAPÁ.





Espero les aya gustado y espero verlas en mi próximo post. Besos.

5 comentarios:

  1. Haa que lindo Alis, encantadora fotografía, que recuerdos tan lindos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Alis, que tierno esta tu LO. me encanto la foto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alis, te quedo bello, con esas capas y esos elementos.. y lo principal el momento y el sentimiento que plasmaste =)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! Con mucho sentimiento y amor, se nota!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy lindo tu LO y además muy tierno.

    ResponderEliminar