domingo, 1 de febrero de 2015

libreta alterada y tarjeta para Ady Flores de intercambio

hola hermosas como se encuentran el día de hoy? yo estoy muy bien y con mucho trabajo creativo para empezar tengo un intercambio en mi grupo lindo scrap que cierra esta semana y que amablemente nos organizo ady flores y el destino escogio que me tocara ella jeje asi que me puse a trabajar en algo especial jeje
y de su gusto y tambien como saben ultimamente estoy metida en el mixed media que poco a poco voy aprendiendo
asi que les muestro mi libreta y mi tarjeta.

Tan Tan Tan....


Libreta




Tarjeta




Que les parecio? Creen que le guste? ps a mi me encantaron y es que en ambas utilice pinturas en spray, digis que últimamente me encanta colorear sellos y pasta para  modelar en la libreta. 
Bueno esto es todo por hoy espero les aya gustado. Besos las veo en el siguiente Post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario